domingo, 22 de abril de 2018

Carta Abierta a Chile Vamos acerca del Diputado Urrutia

Linares 21 de Abril de 2018

SEÑORES MINISTROS DE ESTADO, SENADORES, DIPUTADOS Y POLÍTICOS EN GENERAL DE “CHILE VAMOS”.

PRESENTE

Con todo el respeto que se merecen, por haber cambiado un poco el ambiente de inseguridad en que vivíamos bajo el corrupto e inoperante desgobierno de Michel Bachelet Jeria, tengo  el deber de chileno y amante de su patria,  de alzar la voz en defensa del que pareciera ser el único Parlamentario en Chile con la capacidad de decir la verdad, sin rodeos, de frente y con valentía.

Me refiero al gran Diputado Ignacio Urrutia Bonilla, que ganó las últimas elecciones con primera mayoría en mi Región, y créanme que no fue por subirse al tren del resto, donde es imperativo decir lo políticamente correcto, aun cuando esto sea avalar la gran mentira que nos ha nublado y dividido por décadas.

Todos saben que dijo una verdad indesmentible, que debiera llenarnos de vergüenza, pero ninguno lo apoyó.

El desconcierto con ustedes es cada día mayor, porque en este tema hay solo dos posibilidades: o son tontos ignorantes o cobardes oportunistas.

Cualquiera de las dos es ofensiva para los que no lo somos, y ustedes dan señales solo en esos dos sentidos.

¿Cómo no van a saber que el sanguinario terrorista homicida  Teillier, alias Sebastián Larraín  es uno de los miles de beneficiarios de las prebendas millonarias de la empresa “derechos humanos”?

¿Cómo no van a saber que el asesino de don Simón Yevenes, el terrorista Hugo Gómez Peña o el homicida de don Jaime Guzmán Errázuriz, el terrorista Galvarino Apablaza reciben pensiones por reparación?

¿En qué mundo viven?

Son miles los casos como este, desde que la corruptela judicial marxista determinó que el Frente Terrorista M. R., el MIR, el Frente Terrorista Lautaro, etc., son “Empresas”, y sus integrantes los pobres e inocentes trabajadores que perdieron su fuente laboral, cuando los malvados Militares tomaron el poder,  restableciendo el orden Constitucional y Jurídico del país.

Y son miles los casos de falsos exonerados, torturados y desaparecidos, que tienen al país en ruina, con una deuda externa que ningún experto contador es capaz de leer, pero que sin embargo, ningún medio de comunicación, gobierno o partido político ha tenido el interés  de denunciar.

Han atacado cualquier intento por decir lo políticamente incómodo, como el reportaje de canal 13 sacado del aire sobre los falsos exonerados, donde dentro de otras cosas aparecían ilustrísimos señores o señoras, que en la época tenían menos de 10 años o aún no nacían.

¿Por qué nadie se atreve a tratar el tema?

Porque sería el escándalo más grande de la historia del país, y estas minorías letales, nocivas y destructivas, pesan más que todos ustedes juntos.

Por esa razón es que un valiente Diputado Urrutia siempre estará solo en esa degradante y deshonesta sala, pero no en Chile, donde millones de patriotas esperamos sus intervenciones en pos de la verdad histórica.

Agradezco a Dios que hoy se nos abre la posibilidad de integrar un auténtico movimiento patriótico, encabezado por don José Antonio Kast, otro chileno valiente que no teme decir lo políticamente incorrecto, es decir “LA VERDAD”, llamado “ACCIÓN REPUBLICANA”.

Esperamos que se sumen todos aquellos chilenos que aplaudimos de pie al Diputado Urrutia, y que ustedes más temprano que tarde, pasen a ser otra penosa parte de nuestra historia reciente, que perdió todo ápice de dignidad, por no incomodar a la gentuza que no pudo destruir al país gracias a la intervención de nuestras gloriosas FF.AA.

Saludos
Jorge Antonio Tejos Rodríguez 

Estimados Camaradas y Amigos, si compartes este mensaje, hacerlo circular para que llegue a conocimiento de todos estos seudos políticos que buscaron nuestros votos y  que hoy, ya pretenden desconocer la historia de este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario